Nuestros alumnos de 5to y 8vo cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, visitaron el Centro de Justicia Penal Federal el pasado 7 de Marzo con el propósito de reforzar el contenido aprendido en las materias de Derecho Procesal Penal y Seminario de Derecho Penal respectivamente, impartidas por el Lic. Juan Antonio Fonseca Peña.

Tenemos la certeza, de que estas actividades crean una conexión de lo aprendido en el aula con el entorno laboral, enriqueciendo su experiencia educativa y proporcionando una orientación profesional que facilitará su transición al mundo laboral.

Agradecemos al Lic. Marcos Guadalupe Sáenz González, Administrador del Centro de Justicia Penal Federal en Reynosa, Tamaulipas por crear un espacio para nuestros estudiantes.

#IIESUniversidad