EDUCACIÓN CON INTEGRIDAD

Somos la institución educativa de más alta calidad académica en Reynosa, que goza de gran prestigio desde hace más de 35 años y te ofrece que al terminar tu preparatoria, obtendrás un certificado con validez nacional e internacional junto a un título de técnico en la especialidad que selecciones.

Además, egresarás dominando el idioma inglés en sus cuatro áreas y aplicarás los sistemas tecnológicos de información y comunicación, herramientas vitales que te permitirán estudiar una carrera profesional en cualquier universidad nacional o extranjera.

En IIES Preparatoria contamos con un plan académico integral, diseñado para desarrollar tu potencial al máximo y al mismo tiempo establecer los cimientos de tu futuro profesional.

Durante tus tres años de estudio cursarás materias con enfoque a las cuatro principales áreas de carrera.

    • Tu prepa + una especialidad
    • Inglés intensivo a tu medida
    • Talleres extracurriculares

Oferta académica

ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN

Con este programa egresarás con el dominio de los conocimientos técnicos de la administración para lograr un desempeño eficaz que contribuya al incremento de la productividad y rentabilidad de las empresas y organizaciones y obtendrás el Certificado de Bachillerato en Ciencias Económico – Administrativas con la especialidad en Administración.

ESPECIALIDAD EN PROGRAMACIÓN

 

Con este programa contarás con las bases necesarias para manejar la información, realizar programas, operar centros de informática y utilizar software actual y futuro, crear diseño digital y multimedia y obtendrás el Certificado de Bachillerato en Ciencias Físico – Matemáticas con la especialidad en Técnico Programador.

DOMINA EL INGLÉS

El programa más dinámico y efectivo, que te permitirá aprender inglés a tu medida.

TALLERES EXTRACURRICULARES

Nuestro modelo es integral y apoya tanto la parte académica como el desarrollar nuevas habilidades culturales y deportivas.