Con más de 40 años de experiencia como institución de educación media superior y reconocidos por la excelencia académica que respalda a nuestros egresados, IIES cuenta con cinco principales niveles educativos.

IIES PREPARATORIA

Bachillerato tecnológico orientado al desarrollo de habilidades académicas, linguisticas, culturales y deportivas, que brinden un desarrollo integral y respalde la toma de decisión de carrera.

IIES UNIVERSIDAD

Somos la universidad que te prepara para el éxito, a lo largo de tus tres años de estudios, desarrollarás las habilidades y competencias requeridas para asumir los retos profesionales de tu carrera.

POSGRADOS

Un programa que te permitirá redireccionar tu carrera profesional, desarrollando una perspectiva disruptiva y actualizada de la industria. Además de desarrollar las habilidades necesarias para asumir un rol gerencial o directivo.

NUEVO LAREDO CITY COLLEGE

Reconocidos como el mejor colegio de inglés de la región, NLCC te ofrece un curso de inglés a tu medida, garantizando tu dominio del idioma en sus cuatro áreas al concluir tus estudios.

BUSINESS SCHOOL

Capacitación continua, que impulsa tu carrera profesional. Ofreciéndote los cursos, certificaciones, seminarios y diplomados actualizados, de acuerdo a las necesidades de la industria.

PREPARATORIA ABIERTA ONLINE

Concluir tus estudios de preparatoria nunca había sido tan sencillo, como con nuestro sistema modular. Completamente flexible y gracias a la nueva plataforma tecnológica, podrás cursar tus clases desde donde sea que te encuentres y a tu ritmo.