Celebramos la culminación de estudios de nuestros alumnos de Licenciatura pertenecientes a la Generación 2020-2023 y 2019-2022 de Derecho.

Una emotiva ceremonia donde nuestros estudiantes estuvieron acompañados de sus familiares, tuvimos la presencia de Funcionarios IIES, y como parte del presidium, el Mtro. Miguel Tinoco, Rector de nuestra institución, la Lic.  Jéssica Sánchez, Directora de IIES Universidad, el Lic. Diego Martínez, Director de Vinculación, la C.P. Leticia Olguín, Directora de Servicios Escolares, la Lic. Dinorah Ruiz, Directora de Nuevo Laredo City College y el Lic. Agustín Salinas, Maestro Fundador de IIES Universidad.

Entregando las cartas pasantes de nuestras generaciones, continuando por un reconocimiento a los alumnos destacados.

Este año, el Reconocimiento «Semper Excellentia» fue entregado a Evelyn Hernández Mercado, de la Licenciatura en Comercio Internacional por haber obtenido el primer lugar de la generación con un promedio de 10.0.

También, reconocimos a cuatro ahora egresados de la Lic. en Derecho, por haber alcanzado Desempeño de Excelencia en el Examen EGEL-CENEVAL, posicionándose en un selecto grupo de 1.5% de estudiantes a nivel nacional.

Reconocimos también la labor de nuestra catedrática, la C.P. Sagrario Monsivais, por su carrera en IIES y por su dedicación con nuestros estudiantes.

La prestigiosa firma Deloitte, entregó un premio a la C.P. Nailea Sifuentes por obtener el primer lugar de las carreras de negocios.

¡Muchas felicidades a nuestros profesionistas!