Celebramos un día muy especial para nuestra institución, el 30 aniversario de la fundación de IIES Universidad, con una ceremonia muy emotiva y acompañados de personalidades que han sido parte de esta gran historia: nuestra mesa directiva, colaboradores, líderes de la industria y directivos de instituciones educativas, EXAIIES y por supuesto, nuestros alumnos.
Una mañana que comenzó con la recepción de invitados especiales, hasta llegar el momento de comenzar la ceremonia, con algunos momentos destacables, como la participación de nuestro Orgullo EXAIIES, el C.P. Eduardo Pol Maldonado, Socio Director y Líder de Impuestos de O&P. Seguido del  Lic. César Ramírez, Director del Capítulo de Recursos Humanos de INDEX compartiendo unas palabras sobre la trascendencia de IIES en la Industria.

Continuando con un espacio para reconocer a aquellos colaboradores que han formado parte de nuestra historia desde su inicio.

Antes de culminar la ceremonia, nuestro Director Corporativo, el Lic. Rosendo E. Martínez, tomó la palabra para reconocer la labor de nuestro Fundador, el Lic. Juan Rosendo Martínez, cediendo la palabra para remembrar los momentos más importantes de IIES Universidad.

Al finalizar el evento, develamos la placa que conmemora nuestros primeros 30 años como Universidad.

Gracias por ser parte de este día y de nuestra historia, ¡Continuemos creciendo juntos!