La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, llevó a cabo el día jueves 14 de diciembre, el programa “Desafío Reynosa. Apoyo al Emprendedor Reynosense” cuyo objetivo es apoyar a la creación, desarrollo e impulso de emprendimientos con enfoque social, a través de un apoyo económico otorgado por el gobierno Municipal.
Con mucho orgullo compartimos que nuestras ex alumnas Yulissa Plata, Daniela Segura y Karla Barrera, quienes con su proyecto “U CAN GO”, una aplicación y servicio de transporte para las personas con movilidad reducida, ganaron dicho certamen y el apoyo del gobierno municipal para seguir desarrollando su aplicación.
Reconocemos también la participación de nuestra EXAIIES Marisol Elston, con el proyecto “Ama emprender”, el cual es una aplicación para asistencia de desarrollo de proyectos de emprendimiento.
¡Enhorabuena a las ganadoras y participantes, sigan firmes en su camino en pro de la sociedad!
Agradecemos al Gobierno de Reynosa y a nuestro alcalde Carlos Peña Ortiz, por crear estos programas que buscan impulsar el emprendimiento entre los jóvenes, y por siempre ver por el bienestar y mejora continua de la población.