Oferta Académica

Preparatoria

Te ofrecemos un plan académico integral diseñado para desarrollar tu potencial al máximo y establecer los cimientos de tu futuro profesional.

Universidad

Somos la universidad que te prepara para el éxito. Te brindamos una preparación de 360° para que desarrolles habilidades y conocimientos que te perfilen como un profesional listo para asumir retos a futuro.

Posgrados

Nuestro programa de maestrías está diseñado para crear líderes con una visión disruptiva, capaces de innovar de acuerdo a las necesidades actuales de la industria.

Escuela de Inglés

¡Rompe la barrera del idioma con Nuevo Laredo City College! Encuentra el curso de inglés ideal para cada integrante de la familia en la modalidad de tu predilección: presencial o a distancia

Business School

Educación Continua que transforma tu carrera profesional. Cursos, Certificaciones, Diplomados, Seminarios y un programa de Capacitación Empresarial, respondiendo a las necesidades cambiantes de la industria.

Prepa Abierta

Una modalidad innovadora, que conjunta la tecnología y tu propio ritmo de estudio, concluye tu prepa en 12 meses o menos.

Inicia tu proceso de Admisión

Agenda una llamada o Sesión Informativa para conocer más. Déjanos tus datos y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.