Admisiones     Facultad    Estudiantes     Alumni     Padres de Familia     Visitantes     Prensa y Medios

IIES 2016

Una Universidad de Excelencia a la medida del futuro de Reynosa

Somos la Universidad que más invierte en búsqueda y apoyo al talento joven. Porque en el IIES, nos basamos en una Cultura de Calidad, desde nuestra fundación hemos sido el referente en la región en excelencia educativa.

Nuestro esfuerzo esta cimentado en la convicción de que, una sociedad que forme jóvenes de excelencia, construye un mejor futuro y desarrollará todo el potencial de nuestros hijos. Siendo esto uno de los motivos, por los que el IIES realiza constantemente eventos masivos como encuentros académicos, culturales y de competitividad, donde han participado más de 5000 jóvenes, para localizar a los muchachos de talento, apoyarlos a ser agentes de cambio y construir en ellos los mejores valores de nuestra sociedad. IIES, Comprometido con los padres de familia y con nuestra región.

Cada alumno del IIES, es formado de acuerdo a los estándares de calidad y actitud que exige nuestra sociedad contemporánea. El énfasis que ponemos en la innovación, solo es comparable con el enfoque tecnológico en todos nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje. Nuestros académicos, educan, no solo lo que aprendieron en su universidad, sino que están constantemente actualizados en las últimas tendencias de su especialidad y están preparados para que nuestros alumnos, asuman como un compromiso de vida, el conocimiento y la actualización constante.

ies2016img

Nuestros estudiantes no solo ven el pasado, viven intensamente su presente académico y están preparados para competir exitosamente en cualquier entorno.

Es ampliamente conocido, donde están ahora nuestros egresados; se encuentran en todo el mundo y en las mejores empresas. Es un orgullo del IIES, que nuestra currícula académica, esta sólidamente basada en la capacidad individual y el trabajo en equipo con un gran énfasis en el desarrollo de liderazgo y en la generación de empresarios.

IIES, ACCESIBLE.

Para tener los mejores alumnos, ofrecemos la mejor educación y en las mejores condiciones para nuestros alumnos y padres de familia. La Fundación Excelencia Joven cuenta aún con un número limitado de Becas que ponemos a disposición de nuestros jóvenes. Es el momento de estar en contacto y dar a nuestros hijos lo mejor que podemos dejarle: una educación de Excelencia.

Educación Certificada e inglés garantizado. El IIES desde sus orígenes, está reconocido por su calidad en la enseñanza del idioma inglés y esta plenamente CERTIFICADO EN ISO9001 desde hace años.

Nuestros Campus están abiertos, para los mejores jóvenes de la región; desde la Preparatoria, Universidad hasta los Posgrados, Diplomados e idiomas que nuestra industria requiere.

Gaceta IIES

Nombre:

Apellidos:

Encuentranos en:

iso

logowhiteInstituto Internacional de Estudios Superiores
Reynosa, México 88640
(899) 261.4400 - Universidad
(899) 262.3300 - Preparatoria

USO DE MARCA  ・  REPORTE INFRACCION DE USO DE MARCA  ・  DECLARACION DE PRIVACIDAD  ・  MAPA DE SITIO  ・  CONTACTAR AL IIES
IIES - Instituto Internacional de Estudios Superiores 2012